TPV/B2B

TPV/B2B

TPV:

  • Maneja el TPV de tu empresa de manera integrada a tu aplicación ahorrando tiempo en carga de datos y reduciendo el margen de errores.
  • Ten disponible y actualizado la información tarifas, productos, clientes y otros.
  • Crea diferentes usuarios de caja y lleva el control del arqueo de caja por cada uno.
  • Selecciona el catálogo de productos organizado por productos o familia.
  • Menús de aplicación que facilitan la interacción con el usuario, teniendo en una sola pantalla todas las operaciones requeridas.
  • Genera tickets de ventas y la posibilidad de convertirlas en facturas.
  • Te permite crear clientes desde el TPV de manera integrada con la gestión de la empresa.
  • Permite el manejo de diversas Tarifas, descuentos o Precios Especiales.
  • Herramientas para arqueo de caja en el Fin de Día.
  • 100% Compatible con Cajón Portamonedas, Visor de Cliente y Lector de Código de Barras.
  • Te permite: seleccionar diferentes formas de pago, dejar y recuperar facturas en espera y la Impresión de Ticket y Control de Cambio entregado.

B2B:

  • Creado para mostrar productos y tomar pedidos, cargar devoluciones, y registrar gastos de comerciales en tiempo real de forma rápida y sencilla.
  • Le permite al usuario conocer su historial de pedidos, obtener reportes varios relacionadas con sus actividades con la empresa.
  • Además podrás ofrecer a tus distribuidores una experiencia personalizada para la obtención de los productos ofrecidos por la empresa.
  • Reducción del trabajo en carga de solicitudes de pedidos, consultas de precios, entre otros.
  • Integrada automáticamente con la gestión de tu empresa y sus diferentes sucursales, comerciales y distribuidores.
  • Aumento la solicitud de pedidos gracias a la disponibilidad online 24 horas.
  • Notificación a distribuidores y comerciales de tarifas y promociones de manera automática.
  • Tus Distribuidores podrán visualizar el estatus del albarán de envió de sus productos en todo momento, desde el pedido hasta su despacho.
  • También podrán obtener información histórica privada de pedidos, facturas, devoluciones, y gastos de comerciales.
  • Integrado con el módulo de control de calidad el cual te permitirá obtener el control y seguimiento de reclamaciones.
  • B2B le permitirá a su empresa crecer y escalar fácilmente para satisfacer la demanda y necesidades del mercado.
  • Automatiza tareas, procesos y operaciones de una manera más eficiente al estar integrado directamente con la gestión de tu empresa iniciando así los procesos de facturación, cobranza, logística y producción de la herramienta Tryton.
  • Crea un catálogo combinado de productos el cual puede ser el mejor comercial silencioso que su empresa puede tener.
  • B2B te ofrece la plataforma perfecta para poner en marcha una campaña de análisis integral donde Podrás evaluar la eficacia de las campañas de marketing, ventas, la mezcla de productos, la rotación de inventarios, y promociones únicas.